Multimedia

IMÁGENES DE NTRA. SRA. DE LAS VEREDAS VESTIDA DE LUTO PARA EL MES DE LOS SANTOS DIFUNTOS.



Desde el pasado sábado 26 de Octubre luce, Nuestra Señora de las Veredas, de riguroso luto en honor a los santos difuntos, ya que nos encontramos en el mes de noviembre. 







El encargado de vestir a la dolorosa, excepcionalmente, para la ocasión ha sido el joven Francisco José García Marrufo en detrimento de quien lo venía haciendo habitualmente, Manolo Matos.






Las imágenes han sido tomadas de la web oficial de la hermandad y han sido realizadas por nuestro Hno. Mayor, Manolo Orellana.



____________________________________________________________________

 

VIDEO: NTRA. SRA. DE LAS VEREDAS A SU PASO POR CALLE PRECIOSA 2012.



Este vídeo nos muestra una de las mejores "chicotás" realizada por la cuadrilla en ese mismo año. La marcha que suena es "Soleá Dame la Mano" de Font de Anta. Una pena que la lluvia empañara horas más tarde el gran Martes Santo que se estaba viviendo. 

____________________________________________________________________


 VIDEO: ROSARIO VESPERTINO (05-10/2013). 2 PARTE.

Imágenes de vuelta del Rosario Vespertino, a la parroquia mayor de Santa María de la Mesa, celebrado por la hermandad de los Estudiantes el pasado sábado 5 de Octubre como broche final a su cincuenteranrio fundacional. ____________________________________________________________________  


VIDEO: ROSARIO VESPERTINO (05-10/2013). 1 PARTE.
Imágenes de ida del Rosario Vespertino, a la parroquia mayor de Santa María de la Mesa, celebrado por la hermandad de los Estudiantes el pasado sábado 5 de Octubre como broche final a su cincuenteranrio fundacional. ____________________________________________________________________ 


VIDEO: LA LLUVIA DEL MARTES SANTO 2012...
De nuevo, un año más la lluvia ha sido la protagonista en Semana Santa. De hecho en Utrera, no fue hasta el martes santo cuando se puso la primera Cruz de Guía en la calle. Todo parecía que iba a ir sobreruedas, pero casi a mitad de recorrido cambiaron las predicciones meteorológicas a peor, y desafortunadamente se cumplieron, lo que provocó que a la hermandad le cogiera por sorpresa y le sorprendiera un gran aguacero. Aquí dejo un video del paso de Ntra. Sra. de las Veredas por el Ayuntamiento teniendo como audio de fondo el gloria de las JMJ2011 y la dichosa frase de Benedicto XVI: El Señor con la lluvia nos mandan muchas bendiciones.
____________________________________________________________________