Enlaces

HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA






Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad del Rosario de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de los Afligidos, Ntro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalen y Ntra. Sra. de los Desamparados. (Trinidad)





Real e Ilustre Hdad. de Ntro Padre Jesus Nazareno, Sta. Cruz de Jerusalen, Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y Ntra. Sra. de las Angustias (Jesús Nazareno)





Real e Ilustre Hdad. de Penitencia del Stmo. Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento, Maria Stma. de la Piedad en su Quinta Angustia, Ntra. Sra. de los Ángeles en su soledad y Sta Angela de la Cruz (Quinta Angustia)





Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y Maria Santísima de la Amargura (Muchachos de Consolación)





Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas, Maria Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco AA.AA.DB. (Estudiantes)





Ilustre Hermandad de Ntro Padre Jesus Atado a la Columna, Maria Santísima de la Paz, y San Pedro Príncipe de los Apóstoles. (Los Aceituneros)




Pontificia e Ilustre Hdad. Sacramental de la Inmaculada Concepción y Animas Benditas, y Cofradías de Nazarenos del Stmo. Cristo de Santiago, Ntro Padre Jesus Redentor Cautivo y Ntra Sra de las Lagrimas (El Silencio)




Real, Fervorosa e Ilustre Hdad. de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. del Rosario y Beato Ceferino, Mártir. (Los Gitanos)




Muy Antigua Hdad. y Archicofradia de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Ntro Padre Jesús Atado a la Columna, Purisima Inmaculada Concepción, San Sebastian, Santo Entierro del Stmo. Cristo Yacente, Ntra Sra. de los Dolores y en Soledad.(Santo Entierro)



Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santo Crucifico de los Milagros, Maria Santísima de la Concepcion y San Miguel Arcángel. (Los Milagros)

____________________________________________________________________________


BANDAS DE MÚSICA DE UTRERA





 Banda de Cornetas y Tambores Vera + Cruz de Utrera





 
Asociación Musical Utrerana.






Asociación Musical Alvarez Quintero de Utrera.





  Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

____________________________________________________________________________




OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS


  Blog de la Cuadrilla de Costaleros del Santísimo Cristo del Amor de Utrera.